5 paradas en la historia

5G-2018-20181-jng

 

5 Paradas en la Historia 2018, un maravilloso plan para disfrutar en familia con descuentos en los museos, juegos y un magnífico sorteo para que toda la familia podías volver a disfrutar en el Valle del Urola.

 

Más información en PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás a punto de vivir una aventura de millones de años en este valle de pocos kilómetros. Dinosaurios, humanos prehistóricos, santos, trenes, palacios… ¡Veras de todo a lo largo de este maravilloso viaje! Te damos la oportunidad de conocer en plenitud las características del País Vasco. Harás cinco paradas en la historia, en cinco centros distintos del Urola: El Centro de Interpretación de los Recursos Naturales Algorri de Zumaia, Ekainberri y el Palacio Lili de Zestoa y el Museo Vasco del Ferrocarril y el Santuario de Loiola en Azpeitia.

La historia de la comarca concentrada en cinco tesoros. El visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable con cinco paradas en la cultura, historia y patrimonio natural del valle.

Descarga el folleto en PDF

Consigue tu entrada gratis

¿Sabes que con este folleto las/os menores de 12 años tenéis la ocasión de visitar gratis cuatro lugares? ¡Claro que sí!

En el primer centro en el que te den este folleto te pondrán un sello. Conseguido este, y a partir de ese momento, podrás visitar el resto de centros gratis. Por lo tanto, no pierdas la ocasión y, además de hacer el ejercicio que te pongan un sello. ¡Te retamos a completar toda la colección!

Para cualquier consulta, sugerencia o queja no dude en escribir al siguiente correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FaLang translation system by Faboba